Imprimir
Categoría: Programas, Documentos...
Visto: 1070

Ayacucho, 10 de abril de 2023

Señores

PRESIDENTES DE LOS CLUBES DE FÚTBOL FEMENINA-AYACUCHO

ASUNTO: Etapa Distrital de la COPA PERÚ FEMENINA 2023

La Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ayacucho a través de la Comisión de Fútbol Femenina, organiza el Campeonato de la COPA PERÚ FEMENINA 2023-Etapa Distrital, para cuyo efecto los clubes afiliados deben presentar hasta el 21 de abril de 2023 en la Secretaría de la LDDFA, los siguientes requisitos:

a.-Solicitar por escrito su participación  en la Copa Perú Femenina 2023

b.-Copia Literal de inscripción en SUNARP Actualizada

c.-Copia Resolución de Inscripción en Registros Deportivos de la LDDFA

d.-Boucher de pago por derechos de participación (Depositar S/ 100.00 soles a nombre de la Federación Departamental de Fútbol de Ayacucho en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga, a la Cuenta: ORDENES DE PAGO SOLES.

La Asamblea de delegados de los equipos participantes, se realizará el 24 de abril de 2023 en el Auditorio de la LDDFA a las 17:00 Horas para aprobar las Bases Complementarias y Fixture. El Campeonato iniciará el 29 y 30 de abril de 2023.

Los equipos afiliados, son: Deportivo Huáscar, Deportivo Percy Berrocal, Sporting Huamanga, GUE Mariscal Cáceres, Sport Unión Mercedes, UNSCH, Deportivo Torino, IST María Parado de Bellido, Ayacucho FC, AFC STRONG SCALU, FC Real Victoria, Villa Once de Abril, Sport Vilcas, FC Najarro, Jesús Nazareno, Real Amistad y Wari Sport.

LDDF-AYACUCHO