Imprimir
Categoría: Programas, Documentos...
Visto: 1651

LIGA DEPORTIVA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE AYACUCHO

 

“AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ : 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA”

 

Ayacucho, 21 de agosto de 2021

 

OFICIO CIRCULAR N°. 006–2021-LDDFA/P

Señores

PRESIDENTES DE LAS LIGAS DEPORTIVAS PROVINCIALES DE FÚTBOL DE  AYACUCHO

PRESENTE

ASUNTO        : Invita postular a clubes al Campeonato de la Copa Perú Excepcional 2021

 

Es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de comunicarle, que la Federación Peruana de Fútbol ha autorizado la organización y desarrollo del Campeonato de la Copa Perú Excepcional 2021, aprobando para el efecto las Bases en la que está establecido los requisitos, las condiciones y la forma del campeonato, autorizado por el Instituto Peruano del Deporte y el respectivo Protocolo de vuelta a los entrenamientos y campeonato de la Copa Perú de la FPF2021 ( COVID 19).

 

La Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ayacucho de acuerdo a las BASES DEL CAMPEONATO COPA PERÚ EXCEPCIONAL 2021,  a través de ustedes invita a los Clubes de Primera División de sus Ligas Distritales que participaron en el  Torneo 2019, postular para su participación en el campeonato de la COPA PERÚ 2021 para ser evaluado de acuerdo a la FICHA DE EVALUACIÓN PARA POSTULACIÓN que contiene las Bases. Los clubes interesados deben presentar su expediente a la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ayacucho con los requisitos exigidos VIRTUALMENTE en formato PDF al Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en físico en Sector Público MZ.P Lte. 19 Ayacucho hasta el 29 de agosto de 2021. Los clubes que ocupen los dos primeros lugares serán acreditados a la Federación Peruana de Fútbol el 31 de agosto de 2021, para su participación en la Copa Perú 2021.

 

Las Ligas y Clubes interesados pueden acceder a las Bases del Campeonato Copa Perú Excepcional 2021 y al Protocolo aprobado por MINSA ingresando a la página Web  de la LDDFA ( www.ldfa.pe), cualquier consulta adicional al Presidente Celular 966650113 y Secretaría Celular 966353544.

 

Con este motivo, aprovecho la oportunidad para expresarle a Ud. los sentimientos de mi mayor consideración y estima personal.

 

Atentamente,

 

Prof. CLODOALDO BERROCAL ORDAYA

Presidente