• b1.jpg
  • b2.jpg

ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ 2023

Señores

PRESIDENTES DE LAS LIGAS DEPORTIVAS PROVINCIALES DE FÚTBOL DEL DEPARTAMENTO DE AYACUCHO.

CIUDAD

ASUNTO: Etapa Provincial de la Copa Perú 2023

Las Ligas Deportivas Provinciales de Fútbol del Departamento de Ayacucho, son responsables de organizar y desarrollar la ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ 2023, cumpliendo las siguientes precisiones:

1) La Etapa Provincial de la Copa Perú 2023, se jugará del 15 de mayo al 16 de julio de 2023, observando el Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos de la Copa Perú 2023 y Circulares de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado de la FPF.

2) Las Ligas Provinciales, remitirán a la LDDFA las Bases Complementarias y el Fixture cronogramado de la Etapa Provincial, debidamente aprobados por la asamblea de delegados de clubes participantes, para su aprobación por la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ayacucho.

3) Las Ligas Provinciales, en forma obligatorio deben nombrar su Comisión Disciplinaria por período de dos años, de acuerdo al Artículo 81° del Reglamento Único de Justicia de la FPF. Presidente, Vicepresidente, Secretario y dos Vocales. El Presidente debe poseer la calidad de Abogado. Condición para autorizar el desarrollo de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023.

RR.PP. LDDFA.

 

 

Derechos Reservados © Liga Departamental de Futbol Ayacucho